https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 07 de junio de 2017

Miércoles 07 de junio de 2017
Agenda

Centro León invita a una excursiòn de Turismo Cultural asistiendo a la Fiesta San Antonio Negro de los Hermanos Guillén
Este domingo 11 de junio de 2017.Fiesta

La salida está pautada a las 6:30 de la mañana desde parqueo Centro León.

El precio incluye: transporte, refrigerio de ida, guía especializado y staff Centro León

Miércoles 07 de junio de 2017
Mundo Verde

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Reservas (CoopReservas) celebró el Día Internacional del Medio Ambiente, con la participación de más de mil doscientos socios a nivel nacional, quienes se involucraron en la siembra de árboles y recogida de desechos sólidos en litorales de ríos y playas en todo el territorio nacional.

Miércoles 07 de junio de 2017
Entretenimiento y cultura

El funcionario dispuso que sean evaluadas las edificaciones del ente estatal de cara a la recién iniciada temporada de huracanes.

Miércoles 07 de junio de 2017
Economía

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), designó a César Dargam como su nuevo vicepresidente ejecutivo, quien se encargará de coordinar las actividades técnicas y operativas de la institución, dando continuidad a los planes que se ha propuesto el gremio para este año.

Miércoles 07 de junio de 2017
Ciencia y Tecnología

El Ministerio de Salud de la República Dominicana reportó hoy un aumento sostenido de casos de conjuntivitis en las ultimas semanas en el país, donde el brote registrado este año fue declarado como una epidemia el mes pasado.

Miércoles 07 de junio de 2017
Nacional

El juez Francisco Ortega dictó hoy prisión preventiva contra el ministro dominicano de Industria y Comercio y otros siete políticos y empresarios por los sobornos que la constructora Odebrecht aseguró haber pagado en el país entre 2001 y 2014 para lograr contratos de obras públicas.

Miércoles 07 de junio de 2017
La Buena Vida

Silvia Tcherassi es la diseñadora invitada del Fashion For Help