https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 10 de mayo de 2017

Miércoles 10 de mayo de 2017
Deportes

Nate Lashley inició la última ronda del Corales Puntacana Resort & Club Championship dos palos detrás de Rafael Campos y K.H. Lee, y terminó con un impecable -6 bajo par (66) para ganar su primer campeonato del Web.com Tour.

Miércoles 10 de mayo de 2017
Deportes

La Federación Dominicana de Kendo (FEDOKEN) y la Liga de Kendo de la Universidad de Santo Domingo (LUKEN-UASD) celebraran este sábado 13 de mayo, a las 4:00 PM, el torneo que tradicionalmente se realiza en homenaje póstumo al maestro de kendo Seiji Kasahara.

Miércoles 10 de mayo de 2017
Moda

Adidas Running reveló la más reciente versión de su icónica zapatilla UltraBOOST, diseñada para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running. La nueva UltraBOOST X es la zapatilla de mejor desempeño de adidas; adaptada a la forma única del pie femenino.

Miércoles 10 de mayo de 2017
Gastronomía

Cerca de 200 años de historia la destilería Bruichladdich expande su legado e introduce en la República Dominicana, logro de años de producción artesanal e innovación ,The Botanist, el primer y único dry gin artesanal de Islay, el cual recoge la tradición hébrida con su icónica mezcla de 22 ingredientes botánicos locales.

Miércoles 10 de mayo de 2017
Mundo Verde

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales junto al Programa de las Naciones Unidas (PNUD) iniciaron el proceso de Consulta Nacional sobre los Océanos, con la finalidad de mejorar la preservación de las aguas marinas y la biodiversidad que albergan.

Miércoles 10 de mayo de 2017
Entretenimiento y cultura

Quedan dos pases de El Ciudadano Ilustre, Alba, de Ecuador y la joya rusa Paradise, mejor película en lengua extranjera en los oscars y la clausura la clausura con el premiado documental dominicano, Jeffery de Yanirys López, este sábado.

Miércoles 10 de mayo de 2017
Agenda

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana es un museo memorial en honor a todos los hombres y mujeres que lucharon de una u otra forma contra el régimen dictatorial de Rafael Leonidas Trujillo Molina y durante el régimen moderno de Joaquín Balaguer y a todas aquellas familias que perdieron a sus familiares durante la sangrienta "Era de Trujillo" y los siguientes "12 años de Balaguer" que realmente fueron 22 (12 y 10).