https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de septiembre de 2016

Lunes 12 de septiembre de 2016
Turismo

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) sugirió al presidente Danilo Medina no congelar el presupuesto del Ministerio de Turismo como se ha anunciado para todas las dependencias gubernamentales, y por el contrario y en atención al impacto positivo logrado, mantener el apoyo aumentando los recursos para infraestructuras y promoción.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Internacional

El gobierno sirio aprobó el acuerdo rusoestadounidense para encontrar una solución política en torno a la crisis de Siria indicó la agencia oficial Sana, precisando que “habrá un cese de hostilidades en la ciudad de Alepo por razones humanitarias”.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Internacional

Varias personas resultaron levemente heridas durante enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas del orden en la sureña ciudad italiana de Nápoles, a donde llegó de visita el primer ministro Matteo Renzi.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Salud

Para conmemorar el tiempo que la Unidad Avanzada de Cirugía del CMD lleva realizando bariátrica y laparoscopía, el cirujano Pablo García Vargas, su director, realizará un operativo médico.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Ciencia y Tecnología

La inteligencia de negocios y la analítica de datos están experimentando un cambio fundamental, por ello las empresas tienen como reto contar con colaboradores y herramientas que les permitan aprovechar esa información en su beneficio.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Protagonista

Marjorie Espinosa cuenta con una trayectoria notable en el terreno público y privado motivada por una clara visión que responde a una evolución natural de su labor y aporte positivo a la República Dominicana.

Lunes 12 de septiembre de 2016
Protagonista

El visionario empresario José Luis Corripio Estrada, mejor conocido como (Pepín Corripio), recibió varios reconocimientos de parte de miembros e instituciones de la comunidad dominicana que reside en la ciudad de Nueva York.