https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 20 de agosto de 2016

Sábado 20 de agosto de 2016
e-Xclusivos

Más de 500 personas fueron evacuadas durante la operación de rescate y atendidas en un hospital de campaña instalado en el Puerto de San Juan. Las autoridades sanitarias puertorriqueñas informaron que las personas atendidas sufrían, principalmente, de mareos por inhalación de humo y crisis de ansiedad.


Sábado 20 de agosto de 2016
Turismo

La Ciudad Colonial de Santo Domingo, atrae cientos de miles de turistas cada año, por lo cual su remodelación es un tema de suma importancia para el país y los ciudadanos que viven del flujo de personas que allí se dan cita.


Sábado 20 de agosto de 2016
Nacional

Navarro afirma que su gestión se caracterizará por el auspicio del diálogo y mayor cercanía con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).

Sábado 20 de agosto de 2016
Deportes

El equipo estadounidense ha conquistado su sexta medalla de oro consecutiva en unos juegos olímpicos.
<

Sábado 20 de agosto de 2016
Deportes

Luego de un extenso partido en contra de la selección alemana, en el minuto 120, el jugador Neymar, logró dar a su país el gol ganador de la primera medalla de oro en fútbol en la historia de los Juegos Olímpicos.

Sábado 20 de agosto de 2016
Economía

La Cervecería Nacional Dominicana emitió un comunicado en el que niega y rechaza de manera categórica los alegatos de que incurra en prácticas desleales y abuso de posición dominante en el mercado de cerveza y ron, como se menciona en un estudio del economista Aristy Escuder, pues según la institución, esto no se corresponde con la conducta y la forma de actuar de la empresa.