https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de mayo de 2016

Martes 03 de mayo de 2016
Deportes

La potranca Impecable (2), propiedad de Jesús García Fernández y defendiendo los colores del Sulum Racing Stud, tomó la delantera en los primeros 200 metros, sacó cinco cuerpos de ventaja y a ritmo de "Va Sola en la carrera", aplastó sus rivales de la quinta carrera de este sábado en el hipódromo V Centenario, llevando a sus allegados da la conquista del Clásico Día de Las Secretarias (G3), con una bolsa de RD$151,700.00.

Martes 03 de mayo de 2016
Entretenimiento y cultura

Con un concierto en el atrio central del Conservatorio Nacional de Música concluyó el Taller para Jóvenes Instrumentistas de Vientos (Maderas y Metales), organizado por la Fundación Sinfonía

Martes 03 de mayo de 2016
Sociedad
Virginia Roca reflexiona sobre un tema de actualidad

Las temporadas comerciales van y vienen en el calendario marcado por un reloj de 12 meses: Reyes Magos, San Valentín, Semana Santa, Madres…Navidad, Aῆo Nuevo…

Martes 03 de mayo de 2016
Turismo

Royalton Luxury Resorts anuncia cuatro nuevos modernos y lujosos resorts todo incluido en dos de los más codiciados destinos de vacaciones en el Caribe. Royalton Luxury Resorts, el lugar ideal para viajeros de todas las edades y Hideaway de Royalton, un oasis sólo para adultos dentro del resort. Nuevas y espectaculares alternativas que abren sus puertas en la hermosa y mundialmente aclamada playa Seven Mile Beach en Negril, Jamaica y en las conquistadoras e inolvidables playas de Cap Cana, Santa Lucía, a partir del 1 de febrero de 2017.

Martes 03 de mayo de 2016
Elecciones 2016

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, visitaron hoy el Centro de Correcciones y Rehabilitación Najayo donde explicaron cómo será el proceso de votación para los 1,800 presos preventivos que pueden ejercer este derecho el 15 de mayo.

Martes 03 de mayo de 2016
Internacional

Amante de la Literatura y conocedor de la obra de Cervantes, el papa Francisco recordó hoy "con nostalgia" sus años de estudiante en los que leyó "íntegro" el Quijote, durante una audiencia privada en el Vaticano con el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha.

Martes 03 de mayo de 2016
Ciencia y Tecnología

).- Facebook ha borrado la última frontera que ofrecía resistencia al capitalismo, la de la afectividad. La red social es una fábrica que trabaja con la mercancía de la identidad y la intimidad y en la que los conceptos de amistad y biografía son un fraude, según el filósofo Vicente Serrano.

Martes 03 de mayo de 2016
Protagonista

La mujer en los negocios…

Más que una cara bonita y una simple modelo, es lo que a través de los años ha demostrado que es Chiquinquirá Delgado. Desde el inicio de su carrera siempre se ha interesado en los negocios, sobre todo en los que tienen que ver con productos de belleza.