https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de marzo de 2016

Domingo 06 de marzo de 2016
Internacional

Nancy Reagan, la viuda del expresidente Ronald Reagan, murió este domingo a la edad de 94 años, según informó la Biblioteca Reagan.

Domingo 06 de marzo de 2016
Turismo

El Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Consejo Nacional de Competitividad (CNC), presentaron las experiencias y resultado del proyecto técnico para el programa de apoyo a la política de competitividad (BID-2433/OC-DR).

Domingo 06 de marzo de 2016
Internacional

Milos Zeman presidente de la República Checa, propuso hoy que Grecia pague su deuda externa construyendo y gestionando nuevos centros para refugiados en ese país. Sugirió que esas instalaciones se edifiquen en las islas griegas donde arriben los migrantes y que ese país se ocupe de mantener las mismas como forma de saldar su grave endeudamiento.

Domingo 06 de marzo de 2016
Deportes

Tres threesome concluyeron empatados de primer lugar con 58 golpes bruto en el Primer Encuentro de Amistad Inter-Clubes de Golf Damas de la República Dominicana organizado por la señora Herminia de Canaán.

Domingo 06 de marzo de 2016
Nacional

El Ministro de Relaciones Exteriores anunció durante una conferencia en la Universidad APEC (UNAPEC) la formulación del Plan Nacional de Derechos Humanos y la próxima apertura de dos oficinas de esa institución estatal en las ciudades fronterizas de Dajabón y Jimaní, en el marco del fortalecimiento de la gestión de la frontera y la soberanía del Estado.

Domingo 06 de marzo de 2016
Economía

La Feria Nacional Agropecuaria en la Ciudad Ganadera inició este sábado con la participación de cientos de expositores, la cual se extenderá hasta el 13 de marzo con la exhibición y comercialización de los distintos productos agrícolas procedentes de los campos dominicanos.