https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 09 de septiembre de 2015

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Turismo

La feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace busca potencializar el turismo de aventura e incorpora nuevos destinos turísticos de la región Norte como Santiago, Constanza, Jarabacoa, Montecristi y Rio San Juan.

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Turismo

Orfila Salazar, directora del Departamento de Cruceros del Ministerio de Turismo, (Mitur) de la República Dominicana, encabeza una delegación de representantes del país en Seatrade Europe 2015 Hamburgo, la feria de cruceros, que inicia hoy y se celebrará hasta el 11 de septiembre en las instalaciones del recinto ferial Hamburg Messe, en la cual se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector en sus diferentes vertientes y asisten alrededor de 5,000 personas entre expositores y visitantes.

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Turismo

La situación de la seguridad, la calidad de los servicios públicos y las obras de infraestructuras necesarias para apoyar el desarrollo turístico, figuran en la lista temas que serán abordados durante la “VI Cumbre Prensa y Turismo”, convocada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), con el apoyo del Clúster Santiago Destino Turístico.

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Entretenimiento y cultura

El Ministerio de Cultura informó que 1,426 estudiantes, de ellos 395 nuevos ingresados, participan en el nuevo ciclo de formación artística 2015-2016.

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Entretenimiento y cultura

Ser fotógrafo no es exactamente lo mismo que tomar fotos. Hacer fotos es ahora parte de una cultura masiva, sobre todo la auto-dirigida a quien las hace, para subirlas a las redes, a pesar de que cada quien sabe quién y cómo es, pero el objetivo de esta odiosa costumbre “selfística” es estimular el insaciable ego y la necesidad de auto-proyección, que algo de psiquiátrico debe implicar.

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Deportes

La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), su directorio ejecutivo y el Comité Nacional Juvenil de este deporte, presentaron el lanzamiento del "XXV Tour Nacional Juvenil de Golf de la República Dominicana", anunciando el calendario para el período 2015-2016, comprendiendo ocho paradas regulares y cerrando con los Campeonatos Nacionales, en las edades de 4 hasta 18 años en femenino y masculino.

Miércoles 09 de septiembre de 2015
Deportes

Yeniffer Guerrero culminó su gran actuación con un gol de oro para que el Distrito Nacional derrotara 20-19 a la provincia Duarte, manteniendo este sábado su invicto en el Primer Torneo Nacional de Korfball organizado por el Ministerio de Deportes y que se desarrolla en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.