https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de agosto de 2015

Martes 25 de agosto de 2015
Turismo

Consideró que las autoridades y el liderazgo de Puerto Plata tienen la responsabilidad de ordenar la casa y asumir un compromiso responsable.

Martes 25 de agosto de 2015
Turismo

Con la llegada de nuevos vuelos de la empresa venezolana Rutaca Airlines, tal y como publicara Infotur Dominicano en exclusiva, así como las nuevas operaciones de Laser, y Aserca Airlines y la nueva ruta que opera Venezolana (Ravsa) desde Maracaibo, el fl ujo de turistas desde la nación suramericana hacia la República Dominicana se incrementará en los próximos meses.

Martes 25 de agosto de 2015
Entretenimiento y cultura

El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana realizará este sábado u na caminata en ocasión de conmemorarse el próximo domingo 30 de agosto el Día Internacional de los Desap arecidos.

Martes 25 de agosto de 2015
Turismo

Los 12 chefs participantes dan primicias de la exclusiva propuesta gastronómica que van a presentar.

Martes 25 de agosto de 2015
La Buena Vida

La empresa de telecomunicaciones VIVA y N&Z Soluciones Corporativas, renovaron sus relaciones comerciales para la gestión logística del inventario de la operadora telefónica, a fin de fortalecer una gestión ágil y eficiente del aprovisionamiento de todos los puntos de ventas de la empresa.

Martes 25 de agosto de 2015
Nacional

El Colegio Dominicano de Notarios reveló que entre el 2010 y el 2015, más de 30 miembros de esa institución han sido juzgados por la Suprema Corte de Justicia, y que más del 90% de éstos han sido destituidos y sancionados con suspensiones de dos años a seis meses, así como con multas de 500 pesos.

Martes 25 de agosto de 2015
Nacional

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, depositó hoy un proyecto de ley que busca modificar la Ley 112-00, que transferiría a un organismo colegiado la fijación de los precios de combustibles, actualmente responsabilidad del Ministerio de Industria y Comercio.

Martes 25 de agosto de 2015
Nacional

Miguel Ángel Troncoso, alias Chapiao, vinculado a la muerte el pasado viernes de la joven Franchesca Lugo Miranda, locutora y estudiante de comunicación, se entregó hoy a las autoridades.

Martes 25 de agosto de 2015
Nacional

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera, emitió una nota de felicitación al coronel Emmanuel Souffront, presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), por su designación como miembro del Grupo de Expertos de Investigación de Accidentes (AIGP) de la Comisión de Aeronavegación de la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).

Martes 25 de agosto de 2015
Economía

Las interrupciones del servicio eléctrico ocurridas en los últimos días en la localidad turística de Las Terrenas, provincia Samaná, fueron provocadas, aseguró hoy la Superintendencia de Electricidad (SIE), quien afirmó que los organismos de seguridad investigan los hechos para detener a los responsables.

Martes 25 de agosto de 2015
Economía

El instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) alertó hoy a los comerciantes de la existencia de falsos inspectores, que se dedican a extorsionar.

Martes 25 de agosto de 2015
Deportes

Un grupo inmobiliario planea construir una marina de lujo con hotel y centro comercial en el terreno del puerto de Miami (EEUU) por el que luchó sin éxito David Beckham para construir un estadio de fútbol, informó hoy un medio local.