https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 18 de julio de 2015

Sábado 18 de julio de 2015
Turismo

Todos los sectores y actores que intervienen en la Ciudad Colonial se mostraron de acuerdo en la necesidad de iniciar una intervención en la Ruinas de San Francisco de la Ciudad Colonial, aunque hay diferentes posturas sobre el cómo se debe abordar la rehabilitación del conjunto monumental.

Sábado 18 de julio de 2015
Nacional

Las universidades dominicanas mostraron su interés de ingresar a la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), institución que ha sumado a 93 academias y centros de investigación de todo el mundo, con miras a que logren beneficien de los trabajos y foros especializados del organismo mundial.

Sábado 18 de julio de 2015
Internacional

Cientos de estadounidenses y cubanos verán ondear este lunes la bandera cubana en el cielo de Washington frente a la misma embajada que cerró sus puertas hace más de medio siglo, un edificio centenario que ha sobrevivido a décadas de enemistad política y dificultades económicas.

Sábado 18 de julio de 2015
Internacional

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció hoy una reducción de impuestos sin precedentes entre el 2016 y el 2018 para llevar a cabo "una revolución copernicana" pero, apuntó, "sin aumentar la deuda pública", que seguirá bajo control.

Sábado 18 de julio de 2015
Nacional

Temprano en la mañana de este viernes viernes, el portavoz y director general de Comunicación del gobierno dominicano fue entrevistado vía telefónica por el periódico El Nacional de Ahora.