https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 28 de marzo de 2015

Sábado 28 de marzo de 2015
Mundo Verde

Como cada año desde el 2011, la Plataforma Justicia Climática, celebrará, este sábado 28 de marzo del 2015,  La Hora del Planeta, con una vigilia de seis de la tarde a siete y treinta de la noche, en el Parque Independencia.

Sábado 28 de marzo de 2015
Nacional

El canciller dominicano Andrés Navarro y su homólogo haitiano, Pierre Duly Brutus, informaron este viernes los acuerdos alcanzados entre ambos gobiernos en temas prioritarios como migración, seguridad, transporte de carga y comercio, además de novedosas iniciativas en el orden de la inversión, generación eléctrica, telecomunicaciones gestión fronteriza y orden territorial.

Sábado 28 de marzo de 2015
Nacional

Durante el operativo Triduo Semana Santa 2015, 41,050 voluntarios, incluidos brigadistas, médicos, paramédicos, militares, policías, especialistas en búsqueda y rescate, entre otros, protegerán y brindarán asistencia a la población.

Sábado 28 de marzo de 2015
Nacional

Hace llamado a la población a exigir que la corrupción e impunidad sean castigadas
El presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, calificó de engaño a la población y un triunfo de la "impunidad morada" el fallo dado hoy, sobre el cual el pueblo se había cifrado la esperanza de que las cosas se iban a hacer diferente, pero lo que ha recibido es un balde de agua fría, en donde se demuestra una vez mas que la justicia no se aplica a los imputados de cuello blanco o de poder político en este País.

Sábado 28 de marzo de 2015
Nacional

El director general del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, INFOTEP, licenciado Rafael Ovalles, recibió de manos del embajador de la República China (Taiwán), Tomás Ping-Fu Hou, la última donación para el Centro de Capacitación Técnica de San Juan de la Maguana.

Sábado 28 de marzo de 2015
Agenda

Esta vez Segunda Casa nos trae el Ciclo de Cine Kafkiano del domingo 29 de marzo al domingo 10 de mayo.