https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 07 de marzo de 2015

Sábado 07 de marzo de 2015
Nacional

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, encabezó este sábado, junto a damas destacadas de la provincia Santo Domingo, la caminata "Caminemos por Ellas", en ocasión de celebrarse mañana domingo,  el Día Internacional de la Mujer. La senadora de la provincia Santo Domingo, al dirigirse a las presentes recordó que la mujer es integración, solidaridad y compañía, y que se necesita aunar esfuerzos para luchar en contra de la violencia de género.

Sábado 07 de marzo de 2015
Espectáculos

Como parte de la representación de Paseo por tu Historia, varios artistas distribuidos en seis tarimas encarnaron, mediante estatuas vivientes, a Concepción Bona, Juan Pablo Duarte, los Trinitarios y personajes de la Restauración.

Sábado 07 de marzo de 2015
e-Xclusivos

A pesar del avance de las mujeres en el siglo XXI, de los logros sociales, políticos y económicos, estos no siempre van acompañados de bienestar emocional. Cada vez hay más mujeres empoderadas pero insatisfechas con su vida afectiva, porque quieren copiar el éxito según el modelo masculino lo que las deja incompletas.


Sábado 07 de marzo de 2015
Protagonista

Ada Rivera nació en la ciudad de La Vega, localidad situada en un valle próspero, de gran acervo cultural, que es considerado uno de los lugares de mayor atracción para el turismo interno de los dominicanos. Es hija de Pedro Rivera, hombre que se convirtió en ícono del empresariado y la  filantropía en la República Dominicana, y de una laboriosa mujer, Leticia Torres de Rivera.