https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 03 de febrero de 2015

Martes 03 de febrero de 2015
La Buena Vida

Joyería Sol de Oro lanza al mercado dominicano la nueva línea de relojes de diseño danesa "Obaku", creada por los diseñadores daneses Lan Liengard y Christian Mikkelsen, quienes tienen años de experiencia diseñando para varias marcas famosas a nivel internacional.

Martes 03 de febrero de 2015
La Buena Vida

El Hotel JW Marriott Blue Mall, Santo Domingo, sirvió de escenario para que Chivas Regal anunciara el proyecto de emprendimiento social que representará a República Dominicana en la Competencia Global The Venture que tendrá lugar en Silicon Valley del 19-25 de julio 2015. kt

Martes 03 de febrero de 2015
Nacional

Tras la variación de medida de coerción con la cual se favoreció al empresario farmacéutico José del Carmen Cruz, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, calificó de complaciente y alentadora de impunidades, la garantía económica otorgada al imputado.

Martes 03 de febrero de 2015
La Buena Vida

Una de las modelos más importantes de Victoria´s Secret Angels, Lindsay Ellingson, quien ha desfilado para reconocidas firmas como Chanel, Dolce & Gabbana, Valentino y Christian Dior, fue la anfitriona de esta exclusiva fiesta.


Martes 03 de febrero de 2015
Sin clasificar

1,300 personas se benefician de estos programas de Cáritas Arquidiocesana.


Martes 03 de febrero de 2015
e-Xclusivos

La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) admitió hoy ante el Tribunal Superior Administrativo que carece de documentos legales que avalen el uso de los terrenos donde construye, desde hace más de un año, dos plantas de carbón mineral en Punta Catalina, Provincia Peravia.