https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 25 de enero de 2015

Domingo 25 de enero de 2015
Turismo

La 35 edición de Fitur se convierte en el escenario idóneo para la industria turística de Iberoamérica que un año más acude al certamen con el objetivo de darse a conocer y en busca de contactos, proyectos y herramientas para mejorar sus estrategias de negocio.

Domingo 25 de enero de 2015
Turismo

Paradores y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España (GCPHE) han renovado este martes su convenio de promoción conjunta, que ha sido suscrito por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y el presidente de turno del grupo de las 15 ciudades Patrimonio y alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, en la sede de Industria.

Domingo 25 de enero de 2015
Deportes

Rally 4x4 Frontera
La empresa distribuidora de combustibles EcoPetroleo, establecida en el 2010, con más de 50 estaciones en el país, anuncia el patrocinio oficial al "XVI Rally Frontera 4x4 Aventura 2015. El evento será celebrado desde el próximo jueves 26 de febrero hasta el domingo 1 de marzo, con un recorrido de alrededor de 1,300 kilómetros transitando por más de 100 poblados (un 80% carretera de tierra y un 20% en asfaltadas).

Domingo 25 de enero de 2015
Béisbol

Las Estrellas Orientales quedaron eliminadas de la serie final al caer 5 carreras por 12 ante los Gigantes del Cibao en el octavo partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Domingo 25 de enero de 2015
Salud

El gigante farmacéutico británico GlaxoSmithKline (GSK) ha anunciado que el primer lote de su vacuna candidata contra el ébola NIAID/GSK ya está en Liberia, uno de los países más afectados por el virus en África Occidental.