https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de enero de 2015

Viernes 23 de enero de 2015
La Buena Vida

Cinco emprendedores sociales han sobresalido entre los más de 40 que se presentaron en la convocatoria abierta hasta el 7 de enero del 2015 de Chivas The Venture para competir con otros 20 países para recibir fondos de hasta 1 millón de dólares para la financiación de su start up o idea de negocio con impacto positivo.

Viernes 23 de enero de 2015
La Buena Vida

En un ambiente en el que por primera vez se complementaron el arte y la tecnología, los ejecutivos de Altice, la compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, lanzaron al mercado dominicano el SmartBox, un nuevo dispositivo inteligente que viene a revolucionar la calidad y el servicio de los servicios fijos en el hogar.

Viernes 23 de enero de 2015
Internacional

Representantes de los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, liderados por Chile y EE.UU., inician hoy un viaje de tres días a Haití, que incluirá visitas a Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, para reafirmar su apoyo al Gobierno y el pueblo del país caribeño sumido en una crisis política y social.

Viernes 23 de enero de 2015
Deportes

La Campeona Mundial Gisela Pulido participará en la sexta versión del Puntacana Kite Fest ,que será celebrado en Playa Blanca, ubicado en Puntacana Resort & Club.

Viernes 23 de enero de 2015
Protagonista

25 mil reciben ayuda directa del programa Cuenta Conmigo del Despacho de la Primera Dama, en todo del país Santo Domingo.


Viernes 23 de enero de 2015
Deportes

Este viernes se reinician los partidos en el Estadio Julian Javier de San Francisco de Macorís, entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, quienes están al frente 3-2.

Viernes 23 de enero de 2015
Deportes

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que el avance extraordinario del Deporte en la República Dominicana se puede medir por el éxito que están alcanzando  los juegos Duartianos, y donde los municipios de Pimentel, Arenoso, Castillo, Hostos, Las Guáranas, San Francisco de Macorís y Cenonví han tenido un nivel técnico extraordinario.

Viernes 23 de enero de 2015
e-Xclusivos

Gedeón Santos resalta aportes de Piña Rojas a las  relaciones económicas y culturales entre ambos países.


Viernes 23 de enero de 2015
Emprendedores 2020

Tras 28 años de prestigiosa carrera en los medios de
comunicación, Tania Báez se reinventa como conferencista transformacional,
obteniendo resultados extraordinarios en tan solo un año de asumir este nuevo rol
en su vida profesional.


Viernes 23 de enero de 2015
Nacional

El presidente Danilo Medina dispuso la entrega de 70 millones de pesos que serán utilizados para mitigar la sequía que afecta a productores agropecuarios de Peravia y San Cristóbal. La disposición se produjo luego de que el mandatario recibiera en su despacho de Palacio Nacional a una comisión de funcionarios del sector, a productores y autoridades de la región, quienes se mostraron preocupados por la falta de lluvia en esas demarcaciones.

Viernes 23 de enero de 2015
Economía

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 24 al 30 de enero los precios de todos los combustibles líquidos presentarán rebajas de hasta RD$3.00 por galón en los gasoils regular, premium y óptimo. En tanto, las gasolinas premium y regular acumularán reducciones, en 29 semanas consecutivas, por el orden de RD$77.89 por Galón y RD$74.27 por Galón, respectivamente.