https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 03 de enero de 2015

Sábado 03 de enero de 2015
Deportes

"Hoy recuerdo con mucha alegría, pero con nostalgia la dedicación de mi esposo al deporte y a favor de la juventud, en aquellos días". "El deporte era su pasión", así se expresa la viuda del doctor William Coss, un ex miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, profesor de Educación Física y también fue presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia.

Sábado 03 de enero de 2015
Béisbol

Las ligas Chaca, Esmeraldo y el programa Niche 
Las ligas Leones de Chaca, Esmeraldo Pérez, el Programa Niche y la Academia Real se convirtieron en los primeros equipos campeones del XXV Torneo de Béisbol Navideño de la Academia Luisito Mercedes, dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez, senador y pre candidato presidencial peledeista, encuentros celebrados en distintos estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sábado 03 de enero de 2015
Deportes
Compitieron en baloncesto, fútsal y voleibol

Los clubes Rafael Solano, en baloncesto; San Cristóbal 11, en futsal, y Santo Domingo Sabio, en voleibol, se proclamaron este sábado campeones de la "Copa Mujeres Entrenadoras" que exitosamente se celebró en las canchas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sábado 03 de enero de 2015
Cultura

Mafalda, la popular caricatura de una niña argentina rebelde y reflexiva, aterrizó hoy en la capital chilena con una exposición que forma parte de la oferta del Festival de Teatro "Santiago a Mil".