https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de diciembre de 2014

Jueves 18 de diciembre de 2014
Turismo

La aerolínea Air France inició vuelos directos desde Francia al Aeropuerto Internacional La Romana-Casa de Campo, con un vuelo inaugural procedente de París, que fue recibido por ejecutivos de la terminal aeroportuaria en un acto que incluyo el tradicional baño de agua al son de un merengue.


Jueves 18 de diciembre de 2014
Turismo

Grupo Puntacana a través de la Fundación Puntacana creó el "Taller Artesanal Nuestra Señora de Puntacana" con el objetivo de capacitar y empoderar a mujeres de las comunidades vulnerables de la zona turística, quienes reciben formación técnica sobre diseño y producción de bienes artesanales potencialmente comercializables.


Jueves 18 de diciembre de 2014
Nacional

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mézquita, llamó a la Junta Central Electoral (JCE) a evaluar la posibilidad de extender el plazo de caducidad de la cédula de identidad y electoral, debido al elevado número de personas que faltan por obtener el nuevo documento.

Jueves 18 de diciembre de 2014
La Buena Vida

Alimike realizó un open house Navideño en su local del segundo nivel de Plaza Central, para que los clientes disfrutaran de la nueva mercancía. 

Jueves 18 de diciembre de 2014
Eventos

Mella  dedicó en silencio gran parte de su vida a las actividades culturales y una década rescatando importantes obras de la literatura nacional que se habían agotado, garantizando así que las nuevas generaciones puedan disponer de ellas.


Jueves 18 de diciembre de 2014
La Buena Vida

La bebida espumante Fresita ofreció un taller-maridaje inspirado en el estilo Shabby Chic a un grupo de mujeres, cada una destacada en su área de influencia.