https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 18 de noviembre de 2014

Martes 18 de noviembre de 2014
La Buena Vida

La Cámara de Comercio Dominico Italiana con el apoyo de la Casa de Italia, efectuó   la entrega del reconocimiento  "Ospitalità Italiana 2014", EL proyecto llega  a su quinta edición, que tiene como misión principal la protección y valorización del patrimonio culinario y la tradición enogastronómica italiana.


Martes 18 de noviembre de 2014
La Buena Vida

Con una misa de acción de gracias y un agasajo a sus empleados y relacionados, la Industria Farmacéutica del Caribe (INFACA) conmemoró recientemente su 40 aniversario, resaltando los logros para posicionarse en la primera fila de calidad y eficiencia.


Martes 18 de noviembre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina recibió las cartas credenciales de los embajadores de El Salvador, Domingo Santacruz Castro; de Cuba, Carlos Jesús de la Nuez López; de Paraguay, Pedro Reinaldo Sánchez y de Panamá, Pablo Quintero Luna.

Martes 18 de noviembre de 2014
Internacional

El Encuentro Mundial de Familias es un evento que se realiza cada tres años en una ciudad distinta y que tiene como objetivo celebrar la importancia de los valores familiares.

Martes 18 de noviembre de 2014
Salud

A propósito de celebrase el Día Internacional del Cáncer del Pulmón, queremos compartir con ustedes las siguientes estadísticas y mensajes importantes relativos a esta condición de salud.