https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 26 de octubre de 2014

Domingo 26 de octubre de 2014
La Buena Vida

La propuesta de este año es más romántica y femenina que nunca, llenando de calidez todos los espacios con elementos de estampados y colores predominando los azules, corales, blancos, combinados con mayas transparentes y encajes, provocando en la mujer una sensación de serenidad y elegancia.

Domingo 26 de octubre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina expresó hoy su profundo pesar por el deceso del ex vicepresidente y canciller Carlos Morales Troncoso, a quien definió como un apreciado e inolvidable amigo y un hombre con gran espíritu de servicio.

Domingo 26 de octubre de 2014
La Buena Vida

El nuevo portal  Rommy Online   propone  segmentos especializados de belleza, moda y entrevistas de interés.  

Domingo 26 de octubre de 2014
Eventos

La Navidad es una época llena de alegría y felicidad familiar donde el hogar cobra un papel esencial para compartir y crear recuerdos que perduran para siempre; por eso la tienda de muebles y decoración Elements invitaron a sus clientes a compartir juntos esta festividad y presentar la amplia variedad de adornos, en diferentes tipos, estilos y tamaños, traídos de todas partes del mundo para que sus clientes lleven la magia de la Navidad a su casa u oficina.

Domingo 26 de octubre de 2014
e-Xclusivos

Patricia Arribálzaga ha decidido introducir las últimas tendencias de moda y diseño en tartas decoradas, pasteles joya que el paladar atesora en cada bocado.

Domingo 26 de octubre de 2014
Internacional

El secretario general de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México y portavoz de los 'normalistas' (estudiantes de Magisterio), Pedro David García, reclamó al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, que se reúna con los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en el municipio de Iguala "para escuchar" sus demandas.

Domingo 26 de octubre de 2014
Deportes

Color Vibe 5K, un evento internacional que ofreció a todos los dominicanos la oportunidad de participar en una jornada que tuvo como finalidad lograr que los competidores recorran 5 kilómetros sin tiempo límite, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores.

Domingo 26 de octubre de 2014
Internacional

Los presidentes de países gobernados por fuerzas que se declaran "progresistas" expresaron en sus mensajes de felicitación que el predominio y el modelo de la izquierda se consolida con esta victoria en Brasil, así como el proceso de integración regional. "Felicitamos a la presidenta Dilma Rousseff y estamos dispuestos a trabajar con ella para fortalecer más los lazos entre Estados Unidos y Brasil en los próximos años", dijo a Efe un portavoz del Departamento de Estado de EE.UU.

Domingo 26 de octubre de 2014
Agenda

Domingo 26 de octubre de 2014
Nacional

El presidente Medina aprobó este domingo un financiamiento a productores de pollos y cerdos de esta comunidad perteneciente a la provincia Monseñor Nouel. El  financiamiento beneficiará directamente 125 familias que se dedican a la crianza de pollos y carne de cerdo.