https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de junio de 2014

Lunes 16 de junio de 2014
Turismo

Travelwise realizó un coctel para presentar a Kristin Karst, fundadora de la línea de cruceros de río AMA Waterways. 


Lunes 16 de junio de 2014
Turismo

Desde el año pasado las reuniones que se han llevado a cabo entre el presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri y las autoridades de Turismo de Haití, en especial con la ministra Stephanie Balmir Villedrouin, en torno a la construcción del Aeropuerto Internacional al sur de la pequeña nación caribeña ya arroja más detalles.

Lunes 16 de junio de 2014
Turismo

La próxima Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno  del  Sistema de Integración Centroamericana (SICA), tendrá como escenario el Salón de Convenciones del Paradisus Palma Real en Punta Cana el próximo 27 de junio. 


Lunes 16 de junio de 2014
Cultura

Rodríguez hizo este planteamiento durante su ponencia  en la V Cumbre Prensa y Turismo Puerto Plata 2014, que desarrolla la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR),  en esta provincia del Cibao.

Lunes 16 de junio de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández inaugurarán  el Foro Latinoamericano de Protección Social, que forma parte de los trabajos de la Presidencia Pro-témpore del Sistema de la Integración Centroamericana. La actividad, a celebrarse el martes 17 y el miércoles 18, se realizará en el Hotel Santo Domingo Sheraton de esta capital.

 


Lunes 16 de junio de 2014
Eventos

La cadena hotelera entrega galardones a cinco cuentas más destacada


Lunes 16 de junio de 2014
Protagonista

Los talleres están dirigido a niños de 6 a 11 años de edad y se efectuarán de lunes a viernes de 9:00am a 1:00pm.