www.diariohispaniola.com

Be Live Hotels realiza premiación a cuentas estrellas

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de junio de 2014, 21:35h

La cadena hotelera entrega galardones a cinco cuentas más destacada

  • Estela Caiscou, Miriam Hernández, Maite Medina, Maya de Campos

    Estela Caiscou, Miriam Hernández, Maite Medina, Maya de Campos
    Fuente externa

  • Flavia Anelli y Henry Coradin

    Flavia Anelli y Henry Coradin
    Fuente externa

Punta Cana, La firma hotelera del grupo español Globalia (primera compañía turística de España), durante un encuentro al que asistieron representantes de agencias de viajes, distinguidas personalidades e invitados especiales, la cadena Be Live Hotels reconoció con un merecido premio a cada una de las 5 agencias que más han aumentado la venta de estancias en estos establecimientos durante el pasado año.

Las agencias premiadas son Sunwing Vacations, Expedia Inc., Travelplan, Transat Tours Canadá, y Thomas Cook AG. A todas ellas, el la directora comercial Maite Medina, les agradeció su meritorio trabajo, que ha venido a consolidar el crecimiento de la marca Be Live en el país y el compromiso de calidad que ha desarrollado la cadena desde sus inicios.

Los ejecutivos de Be Live Hotels compartieron con miembros de la prensa internacional y nacional, funcionarios del Ministerio de Turismo y ejecutivos de Asonahores.


Be Live Hotels agradeció el apoyo y la confianza brindados por los profesionales del sector,  y se comprometió, una vez más, a seguir ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus clientes. Para continuar siendo uno de los grupos turísticos más importante de la República Dominicana.

Viste nuestra página web belivehtels.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios