https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 08 de junio de 2014

Domingo 08 de junio de 2014
Internacional

Maduro volvió a pronunciarse sobre el asunto cuatro días después de que admitiera que los sectores con ingresos más bajos aumentaron durante el año pasado en el país, pero asegurara que la pobreza disminuyó gracias a los programas asistenciales del Gobierno.

Domingo 08 de junio de 2014
Internacional

Los nombres más relevantes en las filas de oposición no han alcanzado por ahora la categoría de liderazgo que se requeriría para poder competir directamente y con posibilidades de éxito con el gobernante, en caso de que se apruebe la reelección y éste decida optar a un nuevo periodo presidencial al término del actual mandato.


Domingo 08 de junio de 2014
Espectáculos

No son tan mediáticos como los Óscar o los Emmy, no conectan con los jóvenes como los Grammy o los MTV, pero en Broadway dominan el arte del directo mejor que sus colegas del cine, la televisión y la música y se preparan para revalidar mañana con los Tony su título de la mejor gala del "show business". "Nos hacemos más grandes", cantaba el año pasado en un espectacular número musical Neil Patrick Harris al devolver al Radio City Music Hall la gran fiesta del teatro de Nueva York.

Domingo 08 de junio de 2014
Nacional

Durante  una rueda de prensa celebrada este viernes en la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata,  el presidente ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano, dijo que la Cumbre será un encuentro entre periodistas  con los principales actores del turismo nacional y especialmente de Puerto Plata, para conocer y discutir los problemas, retos y desafíos del destino turístico e identificar acciones de apoyo desde los medios de comunicación.



Domingo 08 de junio de 2014
Cultura

La decimocuarta Bienal de Arquitectura de Venecia abrió  sus puertas al público para presentar las propuestas de los 65 países participantes en esta edición, que reflexiona sobre la modernización de la arquitectura en el último siglo.

Domingo 08 de junio de 2014
Eventos

Banco Dominicano de Progreso celebra oficialmente sus cuarenta aniversario en medio de júbilo y gran satisfacción rodeados de sus clientes y colaboradores.

Domingo 08 de junio de 2014
Nacional

 Los primeros resultados hablan bien sobre la eficiencia y calidad del servicio que se está ofreciendo. De las atenciones realizadas, el 54% correspondieron a la Policía Nacional, el 22% a los servicios de salud, un 9% a AMET, 8% al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y un 7% a Bomberos.


Domingo 08 de junio de 2014
e-Xclusivos

El Despacho de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina entregó el pasado año las primeras 30 becas para viajar a Taiwán, a jóvenes seleccionados por un Comité de Evaluación, lo cual prosiguió este año, para elevar a 60 el número de beneficiados.

Domingo 08 de junio de 2014
e-Xclusivos

El fin de la relación se confirma días después de que algunos medios locales publicasen que Casper Smart intercambió fotografías desnudo con una modelo transexual a través de Instagram.

Domingo 08 de junio de 2014
Eventos

La BTC se constituye en un evento de carácter regional que promueve la ciudad de Santo Domingo y la República Dominicana así como, el turismo interregional y el multidestino.