www.diariohispaniola.com

Celebrando 40 años de Progreso

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de junio de 2014, 06:48h
Banco Dominicano de Progreso celebra oficialmente sus cuarenta aniversario en medio de júbilo y gran satisfacción rodeados de sus clientes y colaboradores.
  • Mark Silverman, Andrés Pastoriza , José Diez y Michael Kelly

    Mark Silverman, Andrés Pastoriza , José Diez y Michael Kelly
    Fuente externa

  • Nuria Piera, maría Grullón y Sonia Piera

    Nuria Piera, maría Grullón y Sonia Piera
    Fuente externa

  • Juan Ramos, Juan José Arteaga y José Miguel Bonetti

    Juan Ramos, Juan José Arteaga y José Miguel Bonetti
    Fuente externa

 Santo Domingo . - El Banco Dominicano del Progreso celebró sus 40 años de fundación, con la realización de un cóctel que reunió a los principales ejecutivos de esta institución financiera, así como también a clientes, funcionarios y colaboradores. 

 En la actividad social realizada en el Garden Tent del Hotel El Embajador, se hizo un breve recuento, por medio de un video institucional, en el cual se mostró la historia en el transcurrir de todos estos años de exitosa operación de la entidad bancaria. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente Ejecutivo del Banco, Mark Silverman, quien destacó los logros de la entidad financiera. "Hemos alcanzado un crecimiento vertiginoso y satisfactorio, gracias a la confianza que nuestros clientes, colaboradores, accionistas y socios depositan en nosotros". 

El señor Silverman destacó además que "Cumplir cuarenta años nos permite celebrar los logros de una institución posicionada, que en los próximos años continuará desarrollando su visión de hacer realidad las aspiraciones de progreso de personas y empresas para juntos construir un futuro extraordinario" En el evento, los principales ejecutivos de la institución compartieron con los clientes, miembros de la prensa e invitados especiales. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios