https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 07 de junio de 2014

Sábado 07 de junio de 2014
Arte

La exposición pictórica "Day Dreaming Muses" (Soñando Musas) del artista caribeño Sacha Tebó será presentada en una recepción de apertura el domingo 08 de junio de a las 3:00 pm., en los salones de The Heights Gallery. 


Sábado 07 de junio de 2014
Salud

Más de mil especialistas en reumatología, psiquiatría, ortopedia, traumatología y neurología de Latinoamérica, participaron en un congreso denominado "PAIN and CNS Forum" cuyo objetivo primordial fue ofrecer un espacio de actualización, análisis y discusión sobre el enfoque integral de tratamiento para aquellos pacientes con dolor crónico y depresión.


Sábado 07 de junio de 2014
Turismo

La República Dominicana y Brasil unifican esfuerzos para reposicionar la provincia Puerto Plata como polo turístico, las delegaciones de ambos países develizarán en la Loma Isabel de Torres una placa que registrará la correspondencia entre los monumentos Cristo de Puerto Plata y Cristo del Corcovado de Río de Janeiro.


Sábado 07 de junio de 2014
Economía

la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago, Inc. (ACIS), y la Fundación Justicia y Transparencia (FJT) firmaron un convenio de cooperación Interinstitucional, con el objeto de aunar esfuerzos conjuntos, para desarrollar diversas acciones, orientadas al fortalecimiento técnico institucional de ambas instituciones en el ámbito de la formación, capacitación y la realización de estudios y diagnósticos, en las áreas emergentes de las finanzas y economía, aplicadas a las ciencias jurídicas.