https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 18 de noviembre de 2013

Lunes 18 de noviembre de 2013
Política

La ganadora de la segunda vuelta en Chile, que ocupará la Presidencia el 11 de marzo próximo, será la cuarta o la quinta mujer latinoamericana que en 2014 esté al mando de su país.
Es la primera vez en América Latina que el duelo final electoral se da entre dos mujeres, que además tienen la particularidad de ser las dos hijas de generales de la Fuerza Aérea, aunque quedaron en bandos distintos después del golpe de estado de Augusto Pinochet en 1973.

Lunes 18 de noviembre de 2013
Política

En el evento participarán más de 20 delegaciones de gobiernos, así como representantes de organismos internacionales y de organizaciones no gubernamentales.

Lunes 18 de noviembre de 2013
Nacional

Más de 30 entidades confirman participación
El objetivo de esta feria es reunir las empresas de mayor relevancia del sector turístico, de manera que puedan promover sus productos y servicios a la Comunidad universitaria y al público en general de la zona norte del país.

Lunes 18 de noviembre de 2013
Baloncesto

Los Trail Blazers (8-2) se consolidan como líderes de la División Noroeste.

Lunes 18 de noviembre de 2013
Moda

Los diseñadores tomaron temas inspirados en la historia Taina de la República Dominicana

Lunes 18 de noviembre de 2013
Eventos

Los fondos que se obtengan del Bazar serán destinados para ofrecer un agasajo navideño a los niños de las escuelas a quienes apadrina la entidad
Como ya es una tradición conocida por un amplio sector de la sociedad  dominicana, la Asociación de Damas Diplomáticas, entidad sin fines de lucro, integrada por las cónyuges de miembros del Cuerpo Diplomático, de organismos internacionales, de funcionarias diplomáticas acreditadas ante el gobierno de este país, así como también por distinguidas damas de esta comunidad, celebrará su tradicional Bazar Benéfico Internacional.