https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 04 de noviembre de 2013

Lunes 04 de noviembre de 2013
Salud

La Sociedad Americana de Urología, emite directrices actualizadas sobre el diagnóstico y tratamiento de este padecimiento.
Para este tipo de pacientes existe Cardura XL®, tratamiento con dosificación de una vez al día que además de tener un buen perfil de eficacia y seguridad, cuenta con la tecnología "GITS" que consiste en liberar constantemente la sustancia activa del medicamento en el organismo, logrando un efecto más prolongado al absorberse gradualmente, mejorando su adherencia y facilitando que el paciente alcance las metas terapéuticas, en este caso, la mejoría y disminución de los síntomas.

Lunes 04 de noviembre de 2013
Béisbol

La victoria fue para Volstad (2-0) tras lanzar cinco entradas y solo tolerar dos hits y un boleto, sin ponches.

Lunes 04 de noviembre de 2013
Nacional

Análisis realizados ponen en evidencia la disminución de los aguaceros, debido al alejamiento de sistema de baja presión para el miércoles.
Sistema de baja presión al suroeste del Mar Caribe (entre Jamaica y Haití), provocando aguaceros siendo moderados en ocasiones con tronadas y aisladas ráfagas de viento.

Lunes 04 de noviembre de 2013
Cine

"Biodegradable" dará inicio a las proyecciones la noche inaugural, en el Teatro Nacional.
La 7ma. edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD) trae de nuevo al público dominicano producciones de calidad mundial, con el estreno de más de 50 películas, incluyendo producciones de facturación local, durante la cita que este año se celebrará del 12 al 20 de noviembre próximo.