www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Baloncesto

El jugador Tony Allen (i) de los Memphis Grizzlies intenta un lanzamiento contra Kyrie Irving (d) de los Cleveland Cavaliers este miércoles, durante su partido de la NBA en el FedExForum en Memphis, Tennessee (EEUU).
El jugador Tony Allen (i) de los Memphis Grizzlies intenta un lanzamiento contra Kyrie Irving (d) de los Cleveland Cavaliers este miércoles, durante su partido de la NBA en el FedExForum en Memphis, Tennessee (EEUU).

Los Cavaliers ganan a los Grizzlies el duelo de líderes; los Spurs dan una paliza a los Thunder

El esperado duelo de líderes de división y segundos mejores de cada conferencia entre los Grizzlies de Memphis y los Cavaliers de Cleveland se convirtió en una exhibición de buen juego del equipo visitante, que con el alero estrella LeBron James al frente fue siempre superior. La maratoniana jornada de la NBA también dejó la gran victoria que consiguieron los Spurs de San Antonio ante los Thunder de Oklahoma City.

La Selección Nacional Masculina de Baloncesto de República Dominicana formará parte del grupo A durante el Campeonato FIBA Américas que se celebrará del 25 de agosto al 6 de septiembre en México, tras el sorteo realizado este miércoles en Monterrey.
El "March Madness 2015" está a la vuelta de la esquina y la presencia latina no podía faltar en el torneo más importante del baloncesto universitario de los Estados Unidos.

El delantero nativo de Santiago, quien actualmente pertenece al Defensor Sporting Club  de la Liga Uruguaya de Basquetbol, comenzó la temporada pasada  jugando para los Gaiteros de del Zulia en la liga de Venezuela y más tarde se integró a los Metros de Santiago llevándolo a la conquista del campeonato de la LNB.

El  atleta recibió  de Lenny Minaya Rodríguez  en la oficina de la FDM, varios pares de tenis, uniformes, ropas deportivas y de vestir, entre otras cosas de necesidades prioritarias, en especial para el clima frío como es del Estados Unidos. 

Joakim Noah (2i), de los Bulls de Chicago, fue registrado este domingo al atacar el aro ante la mirada de Hedo Turkoglu (i),  DeAndre Jordan  (c), J.J. Redick (2d) y Jamal Crawford, de los Clippers  de Los Ángeles, durante un partido de la NBA, en el United Center de Chicago (Illinois, EE.UU). La visita se impuso 86-96.
Joakim Noah (2i), de los Bulls de Chicago, fue registrado este domingo al atacar el aro ante la mirada de Hedo Turkoglu (i), DeAndre Jordan (c), J.J. Redick (2d) y Jamal Crawford, de los Clippers de Los Ángeles, durante un partido de la NBA, en el United Center de Chicago (Illinois, EE.UU). La visita se impuso 86-96.

Los Warriors marchan seguros; lucha por el octavo puesto en ambas Conferencias

Los Warriors (46-11), que consiguieron dos triunfos seguidos fuera de su campo (22-9), y han ganado siete en los últimos 10 partidos, incrementaron en 10 puntos porcentuales la ventaja que les llevan a los Hawks de Atlanta, líderes en la Conferencia Este y con la segunda mejor marca de la liga.

El alero Paul Millsap consiguió 22 puntos y los Hawks de Atlanta vencieron por 91-93 al Heat de Miami.
0,2421875