www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Emprendedoras

Actualizado: 03/02/2023 17:37:14 horas

En el vibrante panorama del emprendimiento, las mujeres están marcando una diferencia trascendental. Desde la industria del cine hasta los laboratorios de la NASA, pasando por la música y Silicon Valley, estas mujeres han desafiado las normas establecidas, forjando caminos llenos de innovación y liderazgo. Sus historias son testimonio de la perseverancia, la creatividad y el ingenio que las han llevado a alcanzar el éxito en campos dominados por la competencia feroz y las barreras históricas.

En esta edición de nuestra galería, presentaremos los perfiles de mujeres dominicanas que han logrado destacar en diversos sectores. Cada una de ellas ha sabido convertir desafíos en oportunidades, transformando sus visiones en realidades empresariales concretas. Con enfoques únicos y una determinación, estas emprendedoras no solo han construido negocios exitosos, sino que también han inspirado a generaciones futuras a seguir sus pasos.

Descubre cómo estas mujeres extraordinarias han redefinido el concepto de éxito, demostrando que con visión y esfuerzo, cualquier meta es alcanzable.

(7419 visitas)

María Isabel Auffant

Ha sido presidente en los últimos 10 años de la Fundación Hospital Dr. Robert Reid Cabral, que desde el año 1967 se sostiene con las donaciones, actividades pro- fondos y voluntarias (os), para hacer cumplir la esencia misma de la fundación: asistir en su salud y bienestar a los niños y su familia que acuden al centro hospitalario, La labor de nuestra institución en su día a día es facilitar recetas, diagnósticos, medicinas, plasmas, sábanas, meriendas, festividades. Y no solamente a los niños asistidos, sino también al bienestar de las madres con almuerzos diarios, pasajes, etc. Y apoyando también cualquier requerimiento del personal médico y hospitalario. Ella nos cuenta que ese espíritu humanista lo aprendieron de su madre, que siempre tuvo mucha compasión de los pobres y desde su posición apoyó y sirvió de modelo a sus hijos. Con nuestro personal de trabajo, voluntarios y donantes hemos logrado una presencia activa, abierta y cercana en apoyo de nuestra niñez vulnerable y del Hospital Dr. Robert Reid Cabral, cuna de la pediatría dominicana. Y concluye diciendo: "Queda aún mucho por hacer, pero nos cabe la satisfacción de que muchas familias se sienten amparadas por los servicios del hospital para el cual sirve nuestro voluntariado."



Todas las galerías +


Todas las galerías +