www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3487 visitas)

Enriquillo Amiama

Enriquillo es un artista visual, especializado en pintura, fotografía y marketing digital, que ha exhibido 20 veces de manera individual y más de 100 veces colectivamente en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Realizó estudios de arquitectura en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, así como de Artes Plásticas en la UASD, Escuela Nacional de Bellas Artes, Propuesta Centro de Investigación de Artes Visuales y Modern Schools de California, USA. Ejerció la crítica de arte en el Listín Diario desde 1987 hasta el 2000. Colabora con artículos sobre cultura y motivación en Diario Libre. Próximamente presentará su XXI Expo Individual «Reencuentro”. “Mi Proyecto Facebook. Historias de Instagram» en el Museo de Arte Moderno en el 2022 con motivo de sus 40 años en el arte. A sus 58 años se desempeña aún como artista visual, dedicado en especial a la pintura. Nos cuenta que tiene 2 hijos, Sara Inés y Luis Enrique. Sus actividades favoritas son compartir con sus hijos, leer y escuchar música. También disfruta de la fotografía y escribir. Sobre ser padre nos dice: "El rol de padre ha sido y es un gran privilegio, una bendición de Dios y un reto para educar y ayudar los hijos a crecer como seres humanos con valores, que aporten a la generación en que se desenvuelven”.



Todas las galerías +


Todas las galerías +