www.diariohispaniola.com

Padres Destacados

Actualizado: 30/06/2021 23:03:00 horas

En la edición 2022, de nuestra “Galería de padres destacados”, presentamos hombres talentosos, reconocidos por sus aportes a la sociedad. Ellos, con sus acciones nos han hecho conscientes de la importancia de transmitir los valores a las nuevas generaciones de sus familias.

A través de esta Galería, reconocemos el rol de los padres y abuelos muy presentes en la vida familiar de todos nosotros.

Con esta entrega, Diario Hispaniola celebra el “Día del Padre” y extiende su felicitación a todos los que, con su ejemplo, como padres y abuelos abnegados, se han ganado el respeto de sus hijos y nietos, así como de toda la sociedad.

(3485 visitas)

Luis A. Sánchez Noble

Luis A. Sánchez-Noble es un empresario comprometido desde hace años con la educación. Inició su primera empresa en el 1962, desde entonces ha sido el presidente de Empresas Unidas entre sus otras actividades empresariales como la creación de Narex/Pizza Hut. Fundó la Cámara Junior (JCI Dominicana) o Jaycees en 1962. Ha sido presidente en dos oportunidades de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera Provincia Santo Domingo, Inc. AEIH.. En el 2012 creó y es presidente de la Fundaciòn Innovati, Inc., para promover el emprendimiento, la innovación industrial, la creación de una Aceleradora de negocios y la vinculación empresa-universidad. A sus 81 años se desempeña en el área empresarial y desarrollo personal en temas de emprendimiento e innovación y motivación que abarca las pymes y mipymes, así como conferencista internacional. Está casado con Mildred Josefina Bergés de Sánchez Noble, con quien ha procreado cuatro hijos: Luis Etienne, José Ernesto Carlos Ariel y Ricardo Alberto Sánchez Bergés. Tiene 9 nietos Jean Etienne, Luis Alberto Sánchez Smester; Gabriella y Megan Sánchez Lenhart, Giancarlo Sánchez Ureña, Sebastián y Miranda Sánchez Fernández, asimismo Sohee Sánchez Kant. “Ser padre a la corta edad de los 20 años significó para mi haber sentido la más transcendental experiencia y emoción que puede experimentar un ser humano. " Y al referirse a los nietos comenta: “Como abuelo debo decir que he llegado a la conclusión de que los amo mucho a todos, con gran amor de abuelo, reconociendo y respetando la libertad a mis hijos de educarlos de acuerdo a sus criterios.” “Ante todo, doy infinitas gracias a Dios por haberme permitido estas realizaciones y buenos logros en mi vida, siempre acompañado de mi amada esposa Mildred Josefina, que no solamente ha sido una excelente compañera, sino una abnegada madre y abuela. "



Todas las galerías +


Todas las galerías +