www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5161 visitas)

Francia de Pérez

Francia de Pérez se define como una mujer productiva que, por más de 20 años ha incursionado en el sector empresarial. Según describe, su existencia como mujer se completa cuando recibe la bendición de ser madre de sus hijos Ellis, Carlos Antonio y Aline Isabel Pérez Hernández. “Ser madre significa plenitud existencial, por ser creadora de vida y ser bendecida como mujer”, comentó al tiempo que explicó que el amor es el sostén de sus relaciones con su pareja y su familia, que junto a su esposo está conformada por tres hijos y cuatro nietos. Compartió que el tiempo es el mejor regalo que se le puede dar a los hijos pues en ellos tiene un significado de mucha importancia para su desarrollo como personas saludables física y mentalmente. “No es tarea fácil poder combinar ambos roles, el de empresaria y madre al mismo tiempo. En mi caso, mi decisión de emprender un negocio la tomé en una etapa donde mis hijos ya no eran muy pequeños. Más, sin embargo, y no por eso, la atención de una madre deja de ser imprescindible, porque en cualquiera de las etapas de crecimiento de los hijos; la presencia y el cuidado de una madre es fundamental para el futuro de ellos”, compartió.



Todas las galerías +


Todas las galerías +