www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2021

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras en su edición 2021 y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(2522 visitas)

Vivian Terc

Vivian Terc es cosmetóloga y cosmiatra egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) con más de 20 años de experiencia en el área. Según confesó a Diario Hispaniola, para ser madre ha sido un gran privilegio que el Señor le ha dado y sin lugar a dudas la mejor decisión que ha tomado en su vida. “Mis hijos Paola, Gina y Miguel de los Santos, de 41, 35 y 32 años, son el motor para que me ha permitido seguir adelante”, expresó. Aseguró que ha podido conjugar ambos roles, el de madre y el de profesional, siendo organizada y dedicada a dar lo mejor y colocando sobretodo el rol de madre en una posición prioritaria en su vida.



Todas las galerías +


Todas las galerías +