www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4256 visitas)

Gina Marranzini.

Gina Marranzini es Licenciada en Mercadeo. Tras una vasta trayectoria a nivel ejecutivo y profesional en varias empresas importantes y de prestigio a nivel local e internacional, decide iniciar un nuevo proyecto para dedicarse por completo a su gran vocación y pasión: enseñar a los demás su alto nivel de conocimientos en el área de “el arte de saber estar”, como ella siempre puntualiza. Su empresa “Gina Marranzini Etiqueta, Protocolo y Proyección de Imagen” se dedica a la asesoría de etiqueta, protocolo, proyección de imagen, marca personal y empresarial, relaciones públicas, entre otras ofertas afines. Desde allí, la mercadología y experta en imagen, imparte talleres y conferencias, y además, ofrece cursos grupales, personalizados y empresariales. Según publica la revista First Class, Marranzini se ha convertido en un referente de ejemplo y de enseñanza de las reglas del buen comportamiento y de las buenas costumbres. En más de una ocasión ha expresado que es una abanderada de que la educación sobre Etiqueta y Protocolo durante la escolaridad, debería ser parte del currículo de los estudiantes. “Las normas de etiqueta son principios que propician las formas respetables para una mejor convivencia. Te reciben como te ves y te despiden como te comportas. Es lo básico en las buenas costumbres y las reglas de cortesía”. Texto: Revista FirstClass



Todas las galerías +


Todas las galerías +