www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Visionarias 2021

Actualizado: 05/03/2021 23:01:59 horas

La Galería Mujeres Visionarias es una publicación que nace para reconocer la labor de mujeres que han logrado destacarse en diferentes sectores y que han visto bonanza gracias a su tenacidad y deseos de crecer.

 

Para la edición de este año, que es la cuarta edición, hemos querido continuar resaltando la trayectoria que desempeñan las mujeres dominicanas a favor de la sociedad en los diferentes ámbitos del sector público y privado en los que se desarrollan.

 

Es por esto que, a propósito de que en marzo se conmemora el Mes de la Mujer, estaremos compartiendo las experiencias e historias de éxito de destacadas empresarias, emprendedoras y visionarias que han logrado construir su camino a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia esperando poder inspirar a ustedes, nuestros lectores.

(4256 visitas)

Carolina Carvajal de León.

Nexcy Carolina Carvajal de León es una geóloga egresada de la Universidad de Brasila, Brasil. Desde el 2012 se dedica a la gestión de derechos mineros desde Vale S.A., la empresa multinacional en la que labora. Desde allí genera las normas y padrones de gestión de los títulos mineros en todos los países en los que encuentra presente la empresa. Según explica, se ha destacado en su profesión por el sentido de responsabilidad, el esfuerzo de dar siempre la milla extra para alcanzar las metas y por contribuir de manera positiva tanto a la empresa como al entorno en el que se desenvuelve. Carvajal de León confiesa que los resultados que obtiene en lo que hace se deben a la motivación que le dieron sus padres, a quienes siempre vio actuar de forma ultra comprometida con su profesión, valores e ideales. “Gracias al apoyo de mis padres ha definido como me posiciono en la vida frente a mi profesión y responsabilidad como ente social”, puntualizó. Destaca que desde su perspectiva, el secreto del éxito está en dedicarse a una profesión que realmente nos guste para que el hecho de trabajar en ello sea una alegría y motivó a nuestros lectores a que no se limiten a una única línea de conocimiento o de experiencias de vida porque siempre es provechoso leer, estudiar y participar de proyectos que permitan ampliar las experiencia profesionales y las vivencias personales.



Todas las galerías +


Todas las galerías +