www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856983 visitas)

Pan de maíz y almendras

Ingredientes: 6 Huevos ¾ Libra de almendras triturada ½ Libra de harina de yuca ¼ Libra de harina de trigo 4 Cucharadas de ralladura de mandarina o naranja 11/2 taza de agua 4 Cucharadas de licor de mandarina o naranja * Mermelada de fresas 1 Bola de queso mozzarella pequeña 1 Ramita de hoja de menta Preparación: Batir los huevos, adicionar poco a poco las harinas unidas y los demás ingrediente. Luego, verter la mezcla en un molde refractario, espolvoreado de harina o en un molde de silicona. Llevar al horno precalentado a 250 grados F. por espacio de 40 minutos. Servir con lonjas de queso y mermelada de fresas. Receta de la Chef Madeleine Peláez



Todas las galerías +


Todas las galerías +