www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

Con la finalidad de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, Diario Hispaniola presenta una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería".

(853570 visitas)

Tres leches de queso y coco

Ingredientes: 1 Lata de leche condensada 1 Lata de leche evaporada 1 Lata de leche de coco ½ Taza de coco tierno rallado 1 Taza de queso ricotta ½ Taza de azúcar 2½ Tazas de harina de trigo ½ Taza de coco rallado 1 Cucharadita de polvo de hornear 3 Huevos enteros grandes 4 Cucharadas de mantequilla * Azúcar de repostería Preparación: Precalentar el horno a 350 grados F., Batir todos los ingredientes poco a poco en un procesador. Luego, verter la mezcla en un molde refractario engrasado y enharinado. Llevar al horno por espacio de 35 a 40 minutos aproximadamente. No dejar resecar. Decorar con coco rallado y azúcar de repostería (pulverizada). Receta de la Chef Madeleine Peláez



Todas las galerías +


Todas las galerías +