www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(857005 visitas)

Pastel de Chocolate con Relleno

Pastel de chocolate relleno Ingredientes 4 huevos 1 1/4 taza azúcar 2 1/4 taza de harina de trigo 4 cucharada de mantequilla 1 cuchara de polvo de hornear 4 cucharada de chocolate en polvo 1 taza de leche condensada 2 taza de leche líquida 100g de coco rayado 1 tarro de nutela Viruta de chocolate para decorar Preparación del Pastel: Preparar la masa en una batidora. Bata la clara de huevo y la yema. Continúe batiendo, añada el azúcar, la leche, la harina y la mantequilla, mezclar, dividir la masa en dos partes. En una olla mezclar 3 cucharadas de chocolate en polvo- En una forma de 24 cm de diámetro engrasado harinado,alternativamente porciones blancas de la misma masa y la masa de chocolate con un tenedor fundirlo, hornear en un horno pre calienta a 200c durante 40 minutos. Preparación del relleno: En una caserola colocamos la leche condensada. 1 taza de leche, 1 cucharada de mantequilla y el coco rayado. Poner al fuego y dejar enfriar. Coloque el pastel partido por la mitad. Humedecer con la mezcla, de 1 taza de relleno, con besos, cubrir con nutela y por encima chispa de chocolate. Receta de la Chef Mercedes Espinosa Cesar



Todas las galerías +


Todas las galerías +