www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

Con la finalidad de continuar despertando el interés de los amantes de la buena gastronomía, Diario Hispaniola presenta una renovada opción de recetas excelentes para compartir con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería".

(853570 visitas)

Mermelada casera orgánica

Mermeladas de Higos,moras y uvas Ingredientes: Una taza de frutas, cada una picadas, lavadas y limpiadas de los tallos (higos,. moras y uvas). Una cucharada de vainilla,un pedazo de canela,una cucharada de zumo de limón. Preparación Fuego lento se coloca en una olla 2 tazas de agua. Poner a hervir con canela, vainilla y la fruta. La dejamos ablandar bien por 20 minutos y maceramos. Luego dejamos enfriar por 3 horas, ponemos de nuevo a fuego lento, añadimos una cucharada de zumo de limón y se deja por 20 minutos mas. Luego enfriar y degustar con galletas o pan integral o cazabe. Receta de Saribelkis Castillo, Médico Nutricionista



Todas las galerías +


Todas las galerías +