www.diariohispaniola.com
Antonio Di Génova, especialista en comunicación corporativa y fundador RedRRPP, la página oficial del portal de las relaciones públicas.
Antonio Di Génova, especialista en comunicación corporativa y fundador RedRRPP, la página oficial del portal de las relaciones públicas. (Foto: Cortesía)

RedRRPP pone a disposición del público libro “Comunicación Estratégica Institucional”

Por Redacción
sábado 25 de abril de 2020, 21:00h

El especialista en comunicación corporativa y fundador de la página oficial del portal de las relaciones públicas, RedRRPP, Antonio Di Génova, ha colocado la descarga gratuita del ensayo científico “Comunicación Estratégica Institucional”, un material muy completo que habla sobre el Modelo de Gestión en Comunicación estratégica y la orientación práctica respecto a su implementación en empresas e instituciones.

Santo Domingo.- Según explica Di Génova la Comunicación Estratégica Institucional (CEI), en tanto enfoque metodológico anticipatorio de ciertos escenarios y procesos comunicacionales futuros, “analizará y evaluará la naturaleza de la respuesta del destinatario del proceso comunicacional, atenderá el mayor o menor desvío respecto de la intencionalidad del mensaje y la conveniencia de la adecuación o ajuste de la propuesta o conducta que llevó al interlocutor a la transacción comunicacional manifiesta”.

“Este proceso es dinámico, cooperativo y conversacional; busca atender el interés común y la consecución de los objetivos organizacionales en el marco de un diálogo inteligente y constructivo”, añadió el profesional de las relaciones públicas quien se desempeña, además, como director del Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica.

Para ampliar las informaciones sobre el libro y acceder al documento, que estará disponible para descarga por hasta el 30 abril, los interesados pueden acceder al siguiente link: shorturl.at/kmrMS o presionar en la imagen debajo.

""

Sobre RedRRPP

Este es el sitio web temático sobre Relaciones Públicas de lengua hispana más visitado y mejor posicionado. Es un medio innovador, pensado y diseñado específicamente para todas aquellas personas que, son profesionales en Relaciones Públicas, estudiantes o próximos a ellas, e identifican la importancia de la calidad en los procesos comunicacionales, se interesan por estar informados, por perfeccionarse, y reconocen el rol que las Relaciones Públicas desempeñan como Estrategia de Comunicación. El sitio por excelencia de las Relaciones Públicas.

Fue fundado por Mgter. Antonio Ezequiel Di Génova con el objetivo de proporcionar las últimas novedades del mundo de las Relaciones Púbicas vinculando profesionales, empresas y organizaciones. El sitio por excelencia de las Relaciones Públicas.

Sobre el ILCE – Instituto Latinoamericano de Comunicación Estratégica

Este es un Centro Educativo de Alta Especialización que depende de REDIRP – Red de Profesionales de Relaciones Públicas e Institucionales de Iberoamérica, en el que desarrollamos investigación básica y aplicada y “Issues Management” sobre problemáticas propias de la región y sus integrantes; también ofrecemos una amplia gama de programas formativos así como proyectos de investigación en el área de la Comunicación, Relaciones Públicas e Institucionales, Identidad e Imagen Institucional, Reputación y Asuntos Públicos.

LCE es un espacio orgánico de investigación y formación profesional y, al mismo tiempo, un ámbito de diálogo e interacción de todas aquellas personas que deseen promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa en general y de las Relaciones Públicas e Institucionales en particular.

Se trata de una propuesta académica de expresión, reflexión, intercambio y participación, en el que trabajamos a favor de una práctica profesional de las Relaciones Públicas e Institucionales sustentada en marcos teóricos de última generación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios