www.diariohispaniola.com
Ana Mirtha Vargas de Windt.
Ana Mirtha Vargas de Windt. (Foto: Cortesía)

Ana Mirtha Vargas de Windt anuncia taller sobre solsticio de invierno

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 18 de diciembre de 2021, 00:44h

La psicóloga clínica y astróloga Ana Mirtha Vargas de Windt realizará el taller-conversatorio sobre el solsticio de invierno este próximo 22 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en Orfebre Café, ubicado en la Calle Restauración número 102, Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- En su trigésima primera ocasión del taller conversatorio y ritual, Vargas de Windt disertará acerca de temas y experiencias que van desde la creación a la manifestación en la hegemonía tomando lo mejor del pasado. Vargas de Windt es conferencista internacional y autora del libro “Cofre de oro, arsenal místico para hacer de la vida un milagro”, y cuyo prólogo fue escrito por el periodista Miguel Franjúl.

Su talento para escribir le ha permitido fungir como articulista en las revistas Oh! Magazine, del Listín Diario y Pandora, de El Caribe. Así como en el Quisqueya Internacional de New York, y las revistas Natural Awaking y Mundo Místico, ambas de Puerto Rico.

La destacada astróloga y profesional de la conducta cuenta una intachable trayectoria en la realización de talleres sobre crecimiento espiritual, meditación, reiki, cosmobiología, relajación y gestión del pensamiento, entre otras disciplinas holísticas.

Sobre el solsticio de invierno

EL 21 de diciembre a las 11:59 am, hora local dominicana, acontece el solsticio de invierno, es la noche más larga del año, el sol entra en la constelación de Capricornio. Tradicionalmente distintos movimientos espirituales observan y celebran esta fecha. Una de las más propagadas es la noche de las peticiones, se reúnen personas afines para realizar un ritual de las peticiones del año.

Se escriben 21 deseos que deben hacerse en armonía para todos y bajo la gracia y de manera perfecta. Usualmente se queman como forma de desapego, ya que es un deseo que se lanza a la divinidad que baja en forma de bendición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios