www.diariohispaniola.com
Yadhira Pimentel.
Yadhira Pimentel. (Foto: Cortesía)

Yadhira Pimentel presenta el taller vivencial "El Recreo de Mamá"

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 22 de mayo de 2022, 10:34h

Por motivo del mes de las madres, la directora de Multimedios Madre S.O.S. y facilitadora de aprendizaje experiencial certificada, Yadhira Pimentel ha creado un taller vivencial en el que las madres podrán divertirse, reír, bailar, cantar, reflexionar y unir lazos de confianza y empatía con otras madres para juntas crear consciencia sobre la importancia del autocuidado en la maternidad.



Santo Domingo.- “El Recreo de Mamá nació en plena pandemia, cuando solo podíamos tener experiencias virtuales y este año por primera vez lo haremos presencial” Comentó emocionada Yadhira quien además es autora del libro que lleva el mismo nombre del taller que contiene frases de motivación para madres e ideas de autocuidado.

La experiencia de 3 horas será este sábado 21 de mayo en el salón de eventos de Acrópolis Center de 9 am a 12 del mediodía y para las madres de Punta Cana el sábado 4 de junio en las instalaciones de Lauther Centro Educativo de 10 am a 1 de la tarde.

“Queremos que las madres que asistan salgan del taller con el corazón y las energías renovadas luego de regalarse ese tiempo para ellas tan necesario, tendrán herramientas que podrán poner el practica para hacer del autocuidado un hábito sano en su día a día como madres” puntualizó Yadhira, a quien pueden escuchar de lunes a viernes en Madre SOS Radio con contenido de valor para las familias.

Para reserva de cupos todos los detalles en las cuentas de Instagram de @madresos y @elrecreodemama, desde donde Yadhira y su equipo comparten informaciones de valor para vivir una maternidad y paternidad responsable y divertida. Este taller cuenta con el apoyo de Galletas Dino, Nido Crecimiento, Acropolis Center, Lauther Center, Entre otros.

Multimedios Madre SOS comprometido con su misión de acompañar y educar a las madres y padres que buscan mejorar su desempeño en la crianza cumple 12 años impactando a las familias.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios