www.diariohispaniola.com
Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”.
Ampliar
Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”.

Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de enero de 2020, 09:30h

En procura de la exaltación de los valores de la dominicanidad, la Fundación para la Educación y el Arte (Educarte) y la Biblioteca Nacional anunciaron la realización de la ”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”, del 24 de febrero al 1ro de marzo próximo, en los salones y entorno de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, de la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Entidades organizan”1ra. Feria de los Símbolos Patrios Santo Domingo 2020”
Ampliar
Santo Domingo.- La misma, que va dirigida a estudiantes y público en general, cuenta con el respaldo del Instituto Duartiano, la Academia Dominicana de la Historia, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, entre otras instituciones y marcas privadas.

Según el coordinador general del evento y director de la Biblioteca Nacional, Diómedes Núñez Polanco, la feria está dedicada a la Bandera Nacional y a la conmemoración del bi- centenario de los nacimientos de Rosa Duarte y José María Serra.

De igual modo al ofrecer los detalles en rueda de prensa el presidente de Educarte, Tomás Castro, valoró la nueva propuesta por la dominicanidad e invitó a personalidades, instituciones públicas y empresas privadas a sumarse con su participación, previamente coordinada con la organización.

De igual modo llamó a los centros docentes, escuelas y universidades a apoyar con sus vistas en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y a aprovechar las exposiciones, conferencias, talleres, presentaciones artísticas y otras actividades culturales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios