www.diariohispaniola.com
Hillary Clinton.
Ampliar
Hillary Clinton. (Foto: Fuente externa. )

Hillary Clinton votó en Nueva York: "Espero ganar"

martes 08 de noviembre de 2016, 11:03h
La ex secretaria de Estado Hillary Clinton emitió su voto esta mañana temprano, a dos horas de abiertas las urnas en Nueva York. Rodeada de decenas de seguidores que quisieron captar el momento histórico, la candidata demócrata sufragó acompañada por su marido, el ex presidente Bill Clinton.
Estados Unidos.- Su compañero de fórmula, el senador Tim Kaine, ya había emitido su voto más temprano, apenas abiertos los comicios, en el estado de Virginia. Otro de los demócrata que aprovechó las primeras horas del día para sufragar fue el actual vicepresidente, Joe Biden.

El nombre del ganador podría conocerse con seguridad en las primeras horas del miércoles. Aunque Hillary mantiene aun una ventaja de 3,2 puntos en los sondeos (promedio de RealClearPolitics) y es la favorita en las apuestas, la victoria podría estar al alcance de la mano para Trump.

A la salida del centro de votación en la localidad Chappaqua, la ex primera dama declaró: "Espero ganar. Hay mucha gente involucrada en esto, y hay una gran responsabilidad en juego".

Fuente: lanacion.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios