www.diariohispaniola.com

Arcadio Díaz abre una sucursal en la Ciudad Corazón

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 05 de enero de 2014, 06:17h
Esta boutique, al igual que el resto de tiendas del diseñador en el pais y en el extranjero, esta concebida con el nuevo concepto de la marca que se basa en la importancia de los acabados y de las formas, en donde resaltan las coloridas prendas en el mobiliario blanco con detalles colores plata que proponen elegancia y calidez.
  • Diego El Cigala , aprecia una Chacabana, viste de Arcadio

    Diego El Cigala , aprecia una Chacabana, viste de Arcadio
    Fuente externa

  • Diana Paulina y Arcadio Díaz diseñador

    Diana Paulina y Arcadio Díaz diseñador
    Fuente externa

  • Modelo con las creaciones de Arcadio Díaz

    Modelo con las creaciones de Arcadio Díaz
    Fuente externa

  • Camisas de la nueva colección

    Camisas de la nueva colección
    Fuente externa

Santiago de los Caballeros.- El rey de la Guayabera Arcadio Díaz abre la tan esperada Casa de Modas en la Ciudad Corazón,  Santiago de los Caballeros.

Con este nuevo proyecto realiza el lanzamiento de su nueva línea de trajes y camisas a la medida, en camisería contando con una gran variedad de exquisitos algodones y linos italianos 100%; en trajes ofreciendo la más fina selección de telas de las marcas reconocidas Loro Piana y Dormeul, en donde ha  ideado un servicio exclusivo.

La tienda está ubicada en el exclusiva urbanizacion Los Jardines ofrece un espacio cálido y contemporáneo donde el público pueda disfrutar de su apuesta por la moda actual.

Esta boutique, al igual que el resto de tiendas del diseñador  en el pais y en el extranjero, esta concebida  con el nuevo concepto de la marca que se basa en la importancia de los acabados y de las formas, en donde resaltan las coloridas prendas en el mobiliario blanco con detalles colores plata que proponen elegancia y calidez.

Arcadio Díaz propone una oferta novedosa caracterizada por su calidad, que incluye una cuidada y fina selección de prendas de vestir y por supuesto del preciado producto que nos caracteriza como lo es la Chacabana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios