www.diariohispaniola.com

Banca

Enrique Ramírez Paniagua, administrador general Banreservas
Enrique Ramírez Paniagua, administrador general Banreservas

Banreservas realiza la mayor inversión en seguridad de tarjetas de crédito

domingo 05 de enero de 2014, 06:03h
"Lanzaron las primeras tarjetas de crédito con tecnología chip en el mercado dominicano".
Santo Domingo.- El Banco de Reservas se convierte en la primera institución financiera de República Dominicana en utilizar la innovadora tecnología de chip, tras anunciar el 27 de este mes que las emisiones de todos sus productos de tarjetas de crédito contarán con este novedoso dispositivo.

"Con la introducción de esta tecnología en las tarjetas de crédito, Banreservas se coloca un paso adelante en materia de seguridad en los consumos de tarjetas, continuando con el compromiso de garantizar la mejor experiencia bancaria para nuestros clientes", declaró el Sr. William Read Ortiz, Director General de Negocios Personales.

El mayor beneficio para el usuario es que las tarjetas con chip proveen un nuevo nivel de seguridad al almacenar la información de manera encriptada, brindándole más libertad al momento de realizar sus compras nacionales o internacionales, de manera presencial.

Las nuevas tarjetas de crédito con chip tendrán por igual la banda magnética al dorso, de forma que pueda ser utilizada en los comercios que aún no posean los lectores de chip. De esta forma, el cliente podrá disponer de su tarjeta en todo momento. Banreservas indicó que todo su portafolio de tarjetahabientes, tanto los nuevos como los habituales, pasará a beneficiarse de esta tecnología. Esta innovación en seguridad forma parte del proceso de modernización y optimización de los recursos humanos, operacionales y tecnológicos que lleva a cabo la nueva administración general a cargo del señor Enrique Ramírez Paniagua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.