www.diariohispaniola.com

    

Agenda

Inauguraciòn Punto Cultural.
Inauguraciòn Punto Cultural. (Foto: AGN)

El Archivo General de la Nación y la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia dejarán inaugurado el Punto Cultural AGN con una actividad en la que se celebrará El Día de la Libertad y se honrará la memoria de los héroes del 30 de mayo de 1961, fecha en que fue ajusticiado el tirano que mantuvo el país bajo su yugo durante tres largas décadas.

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta ocasión le presentamos, además de las opciones de siempre, varios de los eventos que se estarán realizando este fin de semana en honor al día de las madres.
Un Crooner y un Cuarteto para las Madres!
Gustavo de Hostos
Gustavo de Hostos
Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta agenda les mostramos algunas de las opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.
Es una institución privada sin fines de lucro dedicada a fomentar la creación y la promoción de actividades artísticas y culturales.
Manolo Tavàrez Justo.
Manolo Tavàrez Justo.

Acto de Reconocimiento Fundación Manolo Tavarez este mièrcoles 17 de mayo

La Fundación Manolo Tavares tiene el honor de invitar al Acto de Reconocimiento a compañeros que han luchado por la libertad y democracia de nuestro pueblo.

A celebrarse el miércoles 17 de mayo de 2017, a las 6:00 p.m. en el auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, Uasd.
Invitación
Invitación
¨Los Primeros Años: El bienestar infantil y el papel de las políticas públicas¨


El Museo Memorial de la Resistencia Dominicana es un museo memorial en honor a todos los hombres y mujeres que lucharon de una u otra forma contra el régimen dictatorial de Rafael Leonidas Trujillo Molina y durante el régimen moderno de Joaquín Balaguer y a todas aquellas familias que perdieron a sus familiares durante la sangrienta "Era de Trujillo" y los siguientes "12 años de Balaguer" que realmente fueron 22 (12 y 10).
0,421875