www.diariohispaniola.com

    

Agenda

Se analizará la influencia de la política estadounidense
Se analizará la influencia de la política estadounidense (Foto: Fuente externa )

FLACSO-RD Analiza desigualdades sociales en la Cuba actual con tres académicas cubanas.
Con la ópera TOSCA de Giacomo Puccini, Opera Lovers inicia su tertulia y primera conferencia del ciclo temático presentado por Margarita Mitrov ; que celebrará este martes 16 de enero a las 7:30 pm. en la Quinta Dominica.
Invitaciòn
Invitaciòn (Foto: Fuente externa)
Agenda de Ocio & Cultura del viernes 12 al domingo 14 de enero

Cada fin de semana la ciudad de Santo Domingo se convierte en el epicentro de un sinnúmero de actividades de ocio y cultura con conciertos, obras de teatro, entretenimiento infantil y para toda la familia. En esta agenda les mostramos las distintas opciones para que usted pueda escoger según sus gustos.

El evento está pautado para las 7:00 pm
El evento está pautado para las 7:00 pm (Foto: Fuente externa)

La integrante de la Academia Dominicana de la Lengua hablará sobre la influencia de la cultura indígena en el español del Caribe
Exposición Los Palmeros.
Exposición Los Palmeros.

AGN inaugura exposición fotográfica Los Palmeros: 46 años después. Jueves 11

El Archivo General de la Nación invita este jueves 11 de enero al acto de inauguración de la muestra fotográfica Los Palmeros: 46 años después, una colección de 64 paneles con la que el AGN acerca a la población un capítulo de la historia reciente dominicana poco conocido: la historia de la dispar batalla que el 12 de enero de 1972...
Invitaciòn.
Invitaciòn.
Durante sus doce versiones anteriores una importante plataforma para la difusión, promoción y visibilización de las realidades en torno a los Derechos Humanos.
Agenda de Ocio & Cultura del 5 al 7 de enero 2018 con actividades para celebrar el Día de Reyes
En este primer fin de semana del año la agenda propone varias actividades especialmente dirigida al público infantil con la celebración del Día de los Reyes aunque sin dejar de lado las presentaciones musicales y teatrales de siempre para el público adulto.

La Ciudad Colonial es la parte más antigua de Santo Domingo y una de las zonas más visitadas de República Dominicana, tanto por turistas extranjeros como por los locales. La zona es un lugar mágico, en el que los visitantes no solo tienen acceso a los mejores restaurantes y hoteles del país, sino a actividades culturales y a un patrimonio rico en historia. Por estos atributos, la Ciudad Colonial ha experimentado un notable crecimiento de visitantes y fue declarada el 8 de diciembre de 1990 como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación y la Cultura (UNESCO).
Catedral Primada de América.
Catedral Primada de América.
0,328125