www.diariohispaniola.com
Actividad realizada en la sede de la Fundación Madelaes
Actividad realizada en la sede de la Fundación Madelaes (Foto: Fuente externa )

JMMB realiza actividad recreativa con niñas de la Fundación MADELAES

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de abril de 2018, 02:10h

Con el propósito de compartir con las niñas de la Fundación MADELAES, JMMB realiza diversos talleres educativos.

Santo Domingo. El grupo JMMB realizó un encuentro con las niñas de la Fundación María de la Esperanza (MADELAES), a quienes apadrina desde el año 2012 como parte de su labor de responsabilidad social.

En la jornada se desarrollaron distintas actividades, entre las cuales se destacan charlas sobre reciclaje y residuos, meriendas compartidas, entrega de regalos personalizados, así como talleres de materiales reciclados, impartidos por Paola Tineo, representante de Vida Eco Amigable.

Los valores que rigen JMMB son el amor incondicional y el respeto mutuo, y por esta razón buscan apoyar a las personas en su desarrollo y en el logro de sus metas de vida. Por este motivo colaboran así con la Fundación MADELAES, la cual se rige bajo el propósito de trabajar para garantizar una casa a las niñas para su desarrollo íntegro, permitiéndoles la integración a la sociedad a partir de niveles adecuados de seguridad, salud física y mental.

JMMB inició el apadrinamiento de esta causa mediante aportes para las niñas, y desde el año 2013 miembros del equipo realizan una colaboración mensual adicional para cubrir el costo de leche de la Fundación, además de proveerlas con los recursos necesarios para su funcionamiento diario al igual que materiales escolares.

En este compartir se dieron cita varios miembros del equipo JMMB con sus familiares, y todas las niñas de la Fundación MADELAES. Asimismo JMMB busca llevar a cabo estas actividades de manera anual, manteniendo así la cercanía y el vínculo con las niñas de la fundación. La Fundación María de la Esperanza siempre agradece el apoyo de instituciones que, al igual que JMMB busquen apoyar la formación y los sueños de estas jóvenes de cualquier forma posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios