www.diariohispaniola.com
Catherine Siachoque
Catherine Siachoque (Foto: Fuente externa )

Catherine Siachoque y Rashel Díaz serán reconocidas en Iris Dominicana Movie Awards 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de marzo de 2018, 04:05h
Se reconocerá la carrera de Siachoque en las telenovelas y la labor humanitaria de Díaz.

Santo Domingo.- Claro Video y AMUCINE anunciaron las celebridades internacionales que serán reconocidas durante la tercera entrega de los premios Iris Dominicana MovieAwards 2018, que se realizarán el próximo domingo 11 de marzo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Recibirá un reconocimiento por su trayectoria, la prestigiosa actriz colombiana Catherine Siachoque, quien viene al país por primera vez, como invitada especial de los premios.

Siachoque, conocida por las afamadas telenovela Sin Senos no Hay Paraíso, Dónde Está Elisa, La Venganza, La Casa de Al Lado, entre muchas otras, viene acompañada de su manager Conchita Olivo.

Por su labor humanitaria, la destacada comunicadora Rashel Díaz, también recibirá una estatuilla.

Díaz es parte del programa matutino Un nuevo Día,que se transmite todas las mañanas a través de Telemundo, y llega a millones de hogares latinos.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE e Iris Dominicana MovieAwards expresó: “Nos complace recibir a estas dos mujeres que se han destacado a nivel internacional, y quienes también tendrán la oportunidad de transmitir sus experiencias y conocimientos a través de la charla magistral que estaremos impartiendo, y cuyos detalles revelaremos próximamente.”

Como parte de la mística de Iris Dominicana MovieAwards es resaltar los talentosos de la moda dominicana, Catherine Siachoque vestirá de Giannina Azar y Rashel Díaz de Melkis Díaz, dos diseñadoras dominicanas de gran prestigio local e internacional.

Y para recibir el trato de estrella que se merecen, Legón, la marca oficial de maquillaje nuestros premios, se encargará de resaltar los atributos de estas dos beldades.

La gala de Iris Dominicana MovieAwards será transmitida a través de Telesistema Canal 11 a partir de las 6:00 P.M., hora en la que inicia la alfombra roja; y por streaming, a través de Claro Video.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios