www.diariohispaniola.com
Post Frank, Mildred Quiroz, Catherine Siachoque y Rafi Mercado
Post Frank, Mildred Quiroz, Catherine Siachoque y Rafi Mercado (Foto: Fuente externa )

Presentaron master class de Premios Iris con actriz Catherine Siachoque

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de marzo de 2018, 02:47h

Catherine Siachoque, Rafi Mercado y Mildred Quiroz impartieron una clase magistral a casa llena en el Auditorio de Claro Dominicana.

Santo Domingo,- Claro Video y Asociación de Mujeres del Cine presentaron el “Master Class” rumbo a los Premios Iris Dominicana Movie Awards 2018. El auditorio de Claro fue el escenario perfecto para que estos profesionales de la actuación y el cine compartieran sus experiencias con todos los asistentes.

La actriz Catherine Siachoque, quien visitó el país por primera vez en ocasión de la 3ra. Edición de los Premios Iris, para recibir un reconocimiento por su trayectoria, se destacó por su activa participación en esta clase magistral.

A su vez, el director arte y vestidura de nacionalidad puertorriqueña, Rafi Mercado, quien está nominado a los Premios Iris por la película Ovni, compartió sus experiencias y respondió a las inquietudes de varios de los asistentes.

Asimismo, la reconocida Mildred Quiroz, quien mediante su disertación entregó un motivador e inspirador mensaje al público, relató algunas de sus vivencias, e instó a los asistentes a mantenerse firmes, apegados a sus sueños.

El Master Class rumbo a los Iris Dominicana Movie Awards 2018 fue un evento abierto al público, con cupo limitado, realizado con toda la dedicación y esmero por los organizadores de los premios, para seguir cultivando la cultura cinematográfica de nuestro país.

Julissa Rumaldo, presidenta de AMUCINE y los Iris Dominicana Movie Awards expresó: ¨Nos complace ofrecer este master class, agotando una agenda de eventos previos a la agala, a la usanza de las grandes premiaciones internacionales. Desde la Asociación de Mujeres del Cine- AMUCINE, hemos creado una plataforma para premiar a lo mejor de nuestro cine dominicano de ambos géneros e impartir conocimiento para que la cultura cinematográfica continúe creciendo y mejorando.

Iris Dominicana Movie Awards es una gala diseñada para celebrar el gran avance y crecimiento que ha tenido nuestro cine en los últimos años, convirtiendo a República Dominicana en un mercado competitivo en Latinoamérica, en el que nuestra industria y sus locaciones son un gran atractivo para las más grandes producciones. Estos premios tienen la firme visión de convertirse en los de mayor prestigio del Caribe y resaltar anualmente el exquisito trabajo de los actores, técnicos, elenco artístico, así como productores, guionistas ygrandes directores, que hoy son exponentes internacionales de nuestro cine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios