www.diariohispaniola.com
Integrantes de la Asociación Koryo Gumdo en la República Dominicana
Ampliar
Integrantes de la Asociación Koryo Gumdo en la República Dominicana (Foto: Fuente externa)

Asociación Gumdo Dominicana realiza seminario para instructores

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de marzo de 2018, 02:32h
El seminario fue impartido por Jim Adorno y Roberto Sánchez de Puerto Rico y Nolasco Rivas Fermín de la Republica Dominicana, destacados maestros internacionales.

Santo Domingo.- La Asociación de Koryo Gumdo de la Republica Dominicana, realizó el pasado sábado 24 del mes de febrero el seminario para instructores del estilo Koryo Gumdo (camino de la espada koreana) en el cual participaron artemarcialistas de diferentes ciudades.

El seminario fue celebrado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra teniendo como anfitrión al Maestro Dagoberto Lockward.

El mismo fue impartido por Jim Adorno y Roberto Sánchez de Puerto Rico y Nolasco Rivas Fermín de la Republica Dominicana, destacados maestros internacionales.

El referido seminario, es uno de una serie programada por parte de la asociación para lograr la difusión, enseñanza y práctica del Koryo Gumdo en la República Dominicana en sus vertientes tradicional y deportiva, así como lograr la internacionalización de dicha práctica y competencia.

Según el director de la Asociación de Koryo Gumdo de la Republica Dominicana, el maestro Nolasco Rivas Fermín, “el Koryo Gumdo es un arte marcial que ya se practica en diferentes ciudades del país y todo perfila que seguirá teniendo una buena acogida por parte de los dominicanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios