www.diariohispaniola.com
Carnaval en Megacentro
Carnaval en Megacentro (Foto: Fuente externa )

Fines de semana de carnaval ofrece Megacentro

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de febrero de 2018, 01:07h
Los sábados de este mes y el primero correspondiente al mes de marzo, la plaza presentará bailarinas en comparsa y personajes para la diversión de los vistantes.

Santo Domingo.- Color, algarabía, disfraces y mucha diversión durante todos los sábados de febrero en Megacentro, donde el carnaval de Santo Domingo Este estará representado a través de diferentes acciones que se realizarán durante todo el mes patrio.

40 bailarinas en una comparsa que recorreran todos los pasillos de la plaza comercial en una demostración artística de los elementos que identifican a una de las festividades más importntes del folklore dominicano.

“Este año hemos unido el color, los personajes, los disfrases, las caretas y las consignas que identifican nuestro carnaval junto a una puesta en escena con la participación de 40 bailarines de la académica de danza Núcleo Extremo asegurando un verdadero espectáculo para el disfrute de todos nuestros visitantes”, informa Taína Gómez, coordinadora de Comunicación de Megacentro.

Roba la Gallina, Los Guloyas, Diablos Cojuelos, Ali babá son los personajes que estarán los sábados de febrero y el primer sábado de marzo a partir de las 4 de la tarde unidos en un espectáculo de danza bajo la dirección de los bailarines Laybel Olivero, Larry Olivero y Jonathan Castillo, coreografos quienes se han destacado como representantes del género urbano en la República Dominicana.

Y para asegurar que el entretenimiento sea completo y para toda la familia, en el segundo nivel de Megacentro esta funcionando un espacio pensado para los más pequeños “Mega Aventura”. Un parque de juegos infantiles totalmente gratis y dos piscinas de pelotas que funcionan de martes a domingo de 2 de la tarde a 9 de la noche y a la cual se accede por canje de facturas de RD$ 300 en adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios